Un nuevo logro para una de las escuelas derquinas que traerá más posibilidades para los cientos de alumnos que asisten a ese establecimiento educativo. El Instituto Antonio Toro, fundado por la querid...
06/02/2017• 1 min de lectura• Redacción El Apogeo
|
Un nuevo logro para una de las escuelas derquinas que traerá más posibilidades para los cientos de alumnos que asisten a ese establecimiento educativo.
El Instituto Antonio Toro, fundado por la querida vecina Mónica Basualdo, pudo finalizar la obra del gimnasio cubierto con una superficie de 900 mts. cuadrados que incluye un hermoso escenario.
“Para el inicio del ciclo lectivo 2017 estará en condiciones de ser utilizado por los alumnos de los tres niveles: inicial, primario y secundario, listo para las actividades deportivas, culturales y en especial los actos escolares y los festejos institucionales”, contó con orgullo Pablo Fiore, directivo de la institución.
A futuro se irá realizando el cerramiento de los laterales y se construirán los vestuarios y baños para damas y caballeros.
Sin duda un gran orgullo no sólo para las que hacen el Instituto Antonio Toro sino para toda la comunidad.
Felicitaciones.
"Este domingo votamos la idea de un modelo de país que defiende la salud, la educación, el trabajo y la sobera...
24/10/2025
¿Tenés una noticia, anuncio o historia para compartir?
Sumá tu voz a Periódico El Apogeo. Recibimos primicias, actividades de clubes, escuelas, eventos comunitarios, anuncios de comercios o cartas de lectores de todos los barrios de Pilar y la región.
Mesa de Entradas EditorialCompletá los datos y nuestro equipo evaluará el material para su cobertura o publicación.
¡Mensaje recibido con éxito en la Mesa de Redacción!
Identificador de Seguimiento: #APO-XXXXX
Muchas gracias por participar y sumar tu voz a Periódico El Apogeo. El equipo editorial evaluará la información y, en caso de ser pertinente para su publicación, se comunicará por correo o WhatsApp.